Clint Dempsey acompañará a Messi en la portada norteamericana de FIFA 15

Clint Dempsey acompañará a Messi en la portada norteamericana de FIFA 15
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún se desconoce qué otro futbolista acompañará al astro argentino en la portada española.

Recientemente la editora norteamericana EA confirmaba que Lionel Messi sería la imagen principal en la portada del esperado FIFA 15, profesional del F.C. Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol que se verá acompañado de otros futbolistas en las portadas regionales del videojuego.

Sin tener aún confirmación del futbolista que acompañe al astro argentino en la portada española de FIFA 15, durante este último fin de semana se ha desvelado que Clint Dempsey, el conocido capitán de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, acompañará a Lionel Messi en la portada de FIFA 15 de Estados Unidos y Canadá.

Imagen de FIFA 15

Curiosamente, en la carátula de la versión de FIFA 15 para Xbox One, el jugador norteamericano lleva la camiseta de su actual club, los Seattle Sounders, equipo patrocinado por la marca Xbox. Como era de esperar, la portada de FIFA 15 para PlayStation 4 omitirá dicha camiseta y pondrá en su lugar a la de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, donde actúa como capitán.

FIFA 15 saldrá el 26 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, 3DS y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...