Media Molecule ofrece "un pequeño adelanto" de su nuevo proyecto para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego podría hacerse oficial en la Gamescom de mediados de agosto.

El estudio británico Media Molecule está empezando a promocionar el que será su nuevo proyecto para PlayStation 4, un juego que aún no ha sido anunciado pero que parece que podría tener cierto protagonismo en la inminente Gamescom, feria europea que se celebrará del 13 a 17 de agosto.

El estudio acaba de publicar un curioso teaser que sirve como pequeño adelanto de su nuevo videojuego, en el que observamos un compendio de colores con formas abstractas gobernadas por música electrónica. Según parece, se trata de la primera parte de una serie de videos que el estudio británico publicará durante próximas fechas para preparar el anuncio oficial de su nuevo proyecto para PlayStation 4. Al video le acompaña una descripción que viene a confirmar que se trata de "un pequeño adelanto exclusivo de nuestro nuevo videojuego, algo que no es particularmente revelador, pero que es divertido".

Durante últimos días el estudio británico está realizando una serie de movimientos en la redes sociales que parecen indicar el inminente anuncio de su nuevo proyecto. De hecho, hace una semana el director del estudio, Siobhan Reddy, dejó una serie pistas en su cuenta de Twitter en la que afirmaba que "siempre es genial cuando todo el mundo del grupo logra dar vida a algo que antes sólo existía en la imaginación", y donde añadía "haber alcanzando importantes hitos en sus proyectos".

En vista de las fechas en las que estamos, todo parece indicar que la feria europea de la Gamescom sería el escenario elegido por el estudio británico para hacer oficial al menos uno de sus proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...