Ryu de Street Fighter cumple 50 años

Ryu de Street Fighter cumple 50 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se dio a conocer con el primer videojuego de la serie en 1987.

El luchador más famoso de la serie Street Fighter, el veterano Ryu, cumplió ayer los 50 años de edad.

Según el perfil oficial del luchador en los distintos juegos de la franquicia Street Fighter, la fecha de nacimiento de Ryu es el 21 de julio de 1964, con lo que actualmente acaba de cumplir los 50 años de edad. Ryu se estrenó en el primer Street Fighter en máquinas recreativas en el año 1987, para prácticamente no perderse ninguna de las posteriores entregas de la licencia, siendo reconocido como uno de los principales protagonistas en cada una de las iteraciones de Street Fighter.

También Ryu tuvo su aparición, aunque no en el papel protagonista, en la película de Street Fighter estrenada en 1994, donde fue interpretado por el actor hongkonés Byron Mann, compartiendo reparto con Jean-Claude Van Damme (Guile), Kylie Minogue (Cammy) y el desaparecido Raúl Julia (M. Bison), entre otros.

Como curiosidad, otros famosos personajes de la serie Street Fighter también han ido cumpliendo años, destacando a Honda (53 años), Blanka (48 años), Guile (53 años), Chun-Li (46 años), Zangief (58 años), Ken (49 años) y el más veterano Dhalsim (61 años).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.