Microsoft distribuye 1,1 millones de Xbox One y Xbox 360 en el último trimestre

Microsoft distribuye 1,1 millones de Xbox One y Xbox 360 en el último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa reporta un incremento de ventas gracias a "las sólidas ventas de las consolas Xbox".

El gigante norteamericano Microsoft acaba de publicar sus resultados financieros correspondientes al último trimestre fiscal acabado el pasado 30 de junio, donde se han desvelado nuevos datos de ventas de sus consolas Xbox.

Durante dicho trimestre, Xbox One y Xbox 360 han distribuido de forma combinada 1,1 millones de unidades a nivel mundial, incrementando así los ingresos de plataformas Xbox en 104 millones o un 14% de mejora.

Por otra parte, la división de hardware y dispositivos electrónicos ha contado con un aumento de 274 millones de dólares, representando un 23% de crecimiento en gran parte por los sólidos ingresos procedentes de plataformas Xbox y de las ventas de Microsoft Surface.

Curiosamente la compañía norteamericana sigue sin ofrecer datos concretos de ventas de su nueva Xbox One. Los últimos datos oficiales proceden de finales de marzo, donde señalaban que Xbox One había distribuido 5 millones de unidades a nivel mundial, con lo que es de esperar que la consola ahora esté en los 6 millones de unidades distribuidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...