Table Top Racing, hecho por veteranos de WipeOut, debuta en PS Vita el día 6 de agosto

Table Top Racing, hecho por veteranos de WipeOut, debuta en PS Vita el día 6 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya pasó en su momento por Android e iOS.

Los chicos de Playrise Digital, un equipo formado por algunos veteranos de WipeOut, han anunciado que su versión para PS Vita de Table Top Racing estará a disposición de los aficionados a través de PlayStation Network desde el día 6 de agosto.

"Siempre me han encantado los juegos como Micro Machines y Mario Kart, así que a la hora de diseñar un nuevo videojuego de carreras, estos títulos se convirtieron en referencias directas a la hora de crear Table Top Racing. Hemos querido capturar un poco de aquella esencia que los hizo tan divertidos y debo decir que estoy muy satisfecho con el resultado", ha explicado Nick Burcombe, jefe del estudio en el blog oficial de PlayStation Network. "Table Top Racing presenta un buen número de pistas de lo más disparatadas que incluyen atajos, obstáculos enormes, saltos y toda suerte de peligros. Conforme el juego va adquiriendo velocidad, tendréis que aprenderos bien la mejor ruta de cada circuito, así como la forma más óptima de conducción que podréis llevar a cabo con los coches más nuevos. ¡Es una pasada!"

"Algunos habréis oído hablar de Table Top Racing, ya que se encuentra disponible para dispositivos móviles. La mayor mejora que hemos podido lograr con la versión para PS Vita es la de añadir acelerador y freno controlables. PS Vita nos ha posibilitado alcanzar nuevos límites y por ello estamos convencidos de que Table Top Racing PS Vita es la versión más auténtica y divertida de este título de todos los que existen", relata. "Amén de ofrecer mejores controles, la tecnología de PS Vita nos ha permitido incluir la nueva característica `Visión trasera´ al tocar el panel táctil trasero. Hemos podido recrear todas las pistas con el doble de polígonos, obteniendo como resultado un aspecto increíble y que funciona como la seda. PS Vita ha demostrado ser un sistema portátil de grandes prestaciones. Gracias a la función multijugador para cuatro jugadores, tendréis la posibilidad de jugar contra cuatro amigos tanto en modo Ad hoc como a través de PSN (no existen muchos títulos de PS Vita que ofrezcan ambos métodos). El modo Ad hoc ofrece un guiño directo hacia aquella intensa y competitiva experiencia social que supuso Micro Machines y que con tanto esmero he querido recrear para TTR".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...