Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil's Third

Devil’s Third contará con un modo multijugador para 16 jugadores

Itagaki promete sacar partido a Wii U con nuevas características de juego.

Por / 16 comentarios
Devil's Third

El último número de la revista japonesa Famitsu ofrece un par de pinceladas sobre el esperado nuevo juego de acción del creador de Ninja Gaiden, Tomonubu Itagaki, que con Devil’s Third para Wii U espera sorprender tanto por la intensidad de su modo historia como por lo frenético de su multijugador en línea, que está pensado para ser disfrutado por hasta 16 jugadores simultáneos.


De esta vertiente multijugador, Itagaki confirma que se desarrollará enteramente en territorio norteamericano, donde se disputa una especie de guerra a gran escala por ver quién es "el último hombre en pie". En este sentido, comenzaremos la partida como un simple ciudadano que hará uso de armas como tuberías y pistolas de bajo calibre, aunque progresivamente aumentará su arsenal con armas cada vez más potentes y locas.



Por supuesto, el creativo nipón confirma que Valhalla Games continuará trabajando en las modalidades multijugador de Devil’s Third tras su lanzamiento, aunque por el momento continúa sin ofrecer más datos concretos sobre esas características únicas que lo definirán.


Lo que sí parece claro es que Itagaki está dispuesto a explotar al máximo las características especiales de Wii U. "Nuestra política es aprovechar al completo las características del hardware. Actualmente estoy pensando en algo más; algo que cuando presiones hacia abajo el Wii U GamePad hará que digas ‘¡Oh, ya veo!"


Por último, Itagaki también se ha mostrado encantado de poder trabajar con Nintendo. "Es una gran oportunidad", asegura. Además, cree que los de Kioto son una compañía que adora los videojuegos y les encanta jugar, lo que hace de ellos una empresa especial.


Más sobre: Devil's Third, Itagaki y Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.