2K Games juega con un posible anuncio relacionado con Bioshock

2K Games juega con un posible anuncio relacionado con Bioshock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos misteriosos tweets insinúan el regreso de la aclamada serie.

A pesar de que Irrational Games cerró a primeros del presente año dejando en duda el futuro de la licencia Bioshock, la editora Take 2 ha depositado su confianza en que 2K Marin pueda hacerse cargo de la serie para próximas iteraciones.

La cuenta internacional de Twitter de 2K Games parece estar preparando el anuncio de un nuevo proyecto relacionado con Bioshock, dado que en distintos tweets han publicado una imagen de Eve's Garden, cartel publicitario que ha aparecido en las primeras entregas de Bioshock.

Sería poco probable que Take 2 se hubiera decidido finalmente a seguir con la versión de Bioshock para PSVita, dado que ken Levine, antiguo responsable de la serie, ya informó hace unas semanas que seguía sin haber acuerdo entre Sony y Take 2 para desbloquear dicho proyecto.

En vista de la moda con remakes y remasterizaciones que tenemos en estos primeros compases de generación, no se podría descartar alguna especie de colección con gráficos actualizados de los primeros títulos o algún remake concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.