Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crazy Taxi

¿Qué añadiría el creador de Crazy Taxi a una futurible entrega para consolas de sobremesa?

Kenji Kanno habla de su franquicia de conducción arcade y fantasea con el futuro.

Por / 21 comentarios
Crazy Taxi

Kenji Kanno puede presumir de tener en su currículum uno de los juegos arcade más queridos y recordados jamás hechos por Sega: Crazy Taxi. El simulador de taxista absurdo a ritmo de The Offspring estrena juego en iOS y Android dentro de unas semanas, pero parece que Kanno todavía no descarta un regreso a las plataformas en las que merece estar.


¿Qué debería suceder para que Crazy Taxi llegase a PlayStation 4 o Xbox One? "No sé cuán mayor seré cuando el próximo salga, pero hay una serie de elementos que me encantaría meter en futuros juegos de la franquicia, pero todavía no me he planteado cómo, es la primera vez que se lo digo a alguien. La primerísima vez" confesaba al medio norteamericano IGN el nipón."Hay dos cosas que me gustaría hacer: la primera es cambiar el juego, pero no a nivel de día y noche, me gustaría cambiar los escenarios, la actitud de los pasajeros y toda la atmósfera, que debe cambiar. Quiero, realmente, ver cómo funciona. No he conseguido un nivel en el que esté contento con esa idea, pero espero lograrlo en el futuro”.


"El segundo apartado es el multijugador. Todavía pienso cuál será la mejor forma de llevarlo a cabo pero es algo que todavía no he llevado a cabo". A pesar de sus ideas claras, manifiesta que está abierto a cualquier tipo de sugerencia para el futuro incierto de la serie.


Más sobre: Crazy Taxi.