¿Qué añadiría el creador de Crazy Taxi a una futurible entrega para consolas de sobremesa?

¿Qué añadiría el creador de Crazy Taxi a una futurible entrega para consolas de sobremesa?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kenji Kanno habla de su franquicia de conducción arcade y fantasea con el futuro.

Kenji Kanno puede presumir de tener en su currículum uno de los juegos arcade más queridos y recordados jamás hechos por Sega: Crazy Taxi. El simulador de taxista absurdo a ritmo de The Offspring estrena juego en iOS y Android dentro de unas semanas, pero parece que Kanno todavía no descarta un regreso a las plataformas en las que merece estar.

¿Qué debería suceder para que Crazy Taxi llegase a PlayStation 4 o Xbox One? "No sé cuán mayor seré cuando el próximo salga, pero hay una serie de elementos que me encantaría meter en futuros juegos de la franquicia, pero todavía no me he planteado cómo, es la primera vez que se lo digo a alguien. La primerísima vez" confesaba al medio norteamericano IGN el nipón."Hay dos cosas que me gustaría hacer: la primera es cambiar el juego, pero no a nivel de día y noche, me gustaría cambiar los escenarios, la actitud de los pasajeros y toda la atmósfera, que debe cambiar. Quiero, realmente, ver cómo funciona. No he conseguido un nivel en el que esté contento con esa idea, pero espero lograrlo en el futuro”.

"El segundo apartado es el multijugador. Todavía pienso cuál será la mejor forma de llevarlo a cabo pero es algo que todavía no he llevado a cabo". A pesar de sus ideas claras, manifiesta que está abierto a cualquier tipo de sugerencia para el futuro incierto de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.