Crytek Austin abandona el desarrollo de videojuegos

Crytek Austin abandona el desarrollo de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaban haciendo Hunt, del que se encargará el estudio de Crytek en Frankfurt.

La reestructuración interna de Crytek va a dar muchos temas de los que hablar durante los próximos días. Tras lo acontecido con Homefront: The Revolution, el estudio tejano de Crytek se ha visto obligado a parar el desarrollo de Hunt: Horrors of the Gilded Age, que pasará a las manos de Crytek en Frankfurt. El estudio de Austin no se cerrará, quedará abierto para dar soporte a los clientes americanos que trabajan con el Cry Engine. Según parece, los empleados que no quieran formar parte de ese equipo de soporte podrán ingresar en el estudio alemán, pero todavía no se han hecho públicas las condiciones de ese cambio.

El fundador y CEO de la empresa, Cevat Yerli ha salido a la palestra para compartir su opinión al respecto de los últimos movimientos: "Con tal de cimentar el futuro de Crytek, el presente trato al que hemos llegado con Koch Media nos permite continuar con nuestras ambiciosas metas y convertirnos en un distribuidor online. Con Warface, Arena of Fate y Hunt tenemos una cartera perfecta y el equipo idóneo para llevarlos a cabo. Queremos agradecer a nuestro equipo (pasado y presente) en Nottingham y Austin por sus contribuciones a la compañía y les deseamos lo mejor a todos los que no vayan a seguir con Crytek en el presente movimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.