EA aclara que no es necesario contar con una suscripción Xbox Live Gold para disfrutar de EA Access

EA aclara que no es necesario contar con una suscripción Xbox Live Gold para disfrutar de EA Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana sigue resolviendo las dudas de su polémico servicio de suscripción.

El nuevo modelo de suscripción llamado EA Access, exclusivo para Xbox One, está dando mucho de qué hablar durante las últimas horas, quedando todavía multitud de dudas por resolver.

Con esta suscripción, la compañía norteamericana EA ofrecerá a todos sus clientes adheridos a este modelo una serie de ventajas a cambio de un importe mensual de 5 dólares, o bien de 30 anuales. Entre las principales ventajas figuran el acceso a una selección de juegos determinados, un 10% de descuento en la compra de diferentes paquetes digitales para los principales juegos de la firma, o también la posibilidad de disfrutar cinco días antes del estreno oficial de una serie de videojuegos.

En vista de la multitud de dudas que proceden de la comunidad, Electronic Arts ha aclarado que los poseedores de una Xbox One no precisarán tener una membresía Gold para formar parte de EA Access, aunque si quieren disfrutar de la vertiente multijugador online de sus títulos sí que tendrían que ser usuarios Gold.

Este servicio de EA es exclusivo para Xbox One, con lo que no son de extrañar la recientes palabras de Sony que señalaban que "EA Access no es lo que espera un usuario de PlayStation para su consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.