Nintendo registra tres marcas relacionados con su sello "Quality Of Life"

Nintendo registra tres marcas relacionados con su sello "Quality Of Life"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En todas se hace referencia a aparatos portátiles con pantallas de cristal líquido.

Nintendo acaba de registrar en el mercado norteamericano tres marcas relacionadas con su sello de reciente creación "Quality of Life", del que hasta la fecha poco más se sabe, que nos darían pistas sobre el tipo de proyectos que podría tener en mente la compañía japonesa para los próximos meses.

Uno de estos registros hace referencia a "ofrecer juegos a través de la comunicación por aparatos portátiles con pantallas de cristal líquido". Otro de los registros nombra "mandos de control y joystick para aparatos de videojuegos de consumo". Finalmente el tercer registro hace referencia "a circuitos electrónicos, discos ópticos, tarjetas ROM, cartuchos ROM, CD-ROM y tarjetas de memoria".

En los tres registros, enmarcados bajo las siglas QoL, se habla de aparatos portátiles con pantalla de cristal líquido; lo que bien podría tomarse como una posible pista acerca de los productos que se publicarán bajo este sello.

Desde el pasado mes de mayo Nintendo está hablando de la idea del "Quality Of Life" pero sin dar una explicación concreta sobre qué tipo de proyectos podrían venir derivados de esta nueva filosofía de negocio. Lo único que ha adelantado la compañía nipona es que los productos enmarcados dentro de este sello serán totalmente distintos a lo que ha creado Nintendo hasta la fecha, por lo que se descartarían los productos similares a Wii Fit, por ejemplo.

La existencia de este sello sería una consecuencia directa de los pobres resultados financieros que está reportando Nintendo durante los últimos tiempos, y que ha obligado a la compañía japonesa a buscar otros modelos de negocio sin olvidarse de sus orígenes en el ámbito del entretenimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.