El Bioshock original camino de iOS

El Bioshock original camino de iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego contará en los próximos tiempos con una versión para iPhone y para iPad que se venderá adaptada al modelo de controles táctiles.

En una maniobra inesperada la compañía norteamericana 2K Games ha anunciado el lanzamiento de Bioshock para iPad e iPhone, en una versión convenientemente adaptada a las posibilidades de ambas plataformas de este clásico moderno de 2007.

La noticia la ha adelantado el portal norteamericano Gamespot, que define como "un gran logro para teléfonos móviles" esta revisión, aunque matiza que habrá sacrificios lógicos en la calidad de texturas, iluminación y sombras para adaptarse al hardware de estas máquinas.

Los controles táctiles están adaptados al modelo del juego para navegar por el mundo submarino de Rapture abriéndonos paso a disparos y lanzando plásmidos, pudiendo alternar con facilidad entre el manejo de unos y otros. El movimiento del personaje queda fijado a la parte izquierda de la pantalla, mientras que todo lo demás está en la derecha.

"BioShock para dispositivos móviles ofrecerá la auténtica experiencia AAA del shooter en primera persona para dispositivos iOS que transportará al jugador en una aventura submarina para explorar Rapture, una ciudad art decó sumergida, para adentrase en una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida", explican en nota de prensa. "Para ello, el protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos".

2K Games, así mismo, también ha mostrado el juego moviéndose sobre el MOGA Hero Power, un controlador con un estilo más familiar en cuanto a lo que espera un jugador puesto que brinda la posibilidad de contar con sticks analógicos, gatillos y botones.

El videojuego, por ahora, sólo ha anunciado soporte para los siguientes modelos: iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, and iPhone 5, y el título está siendo desarrollado por 2K China para lanzarse en un momento aún por determinar y con un precio que no ha sido concretado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.