Project X Zone vendió más de lo esperado en Occidente

Project X Zone vendió más de lo esperado en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco vendió diez veces más de lo que esperaba del juego.

Uno de los proyectos más extravagantes y esperados de Nintendo 3DS fue Project X Zone, un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Monolith y Banpresto que mezclaba en un mismo universo a protagonistas de franquicias importantes de Bandai Namco, Sega y Capcom. Una especie de secuela espiritual de Namco X Capcom de PlayStation 2 que, al contrario que la entrega de la consola de Sony, en Nintendo 3DS sí cruzó el charco.

Según ha manifestado el medio ShonenGamez tras un evento de Bandai Namco en tierras americanas, el crossover a tres bandas no solo ha vendido más de lo esperado en Occidente, sino que además ha multiplicado por diez las ventas estimadas cuando se decidieron a traerlo y traducirlo al inglés. El lanzamiento acabó llegando a España, pero no se localizó y acabó condenado al cajón de las ofertas como una opción de lujo para las Nintendo 3DS patrias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.