Assassin's Creed: Rogue es oficial. Aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el juego encarnaremos a un Templario, Shay Patrick Cormac, y está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia.

En los últimos días, e incluso horas, no han faltado los rumores sobre Assassin's Creed: Rogue, y finalmente Ubisoft ha confirmado todos los extremos de la noticia poniendo nombre final y fecha al producto que hasta ahora conocíamos con la escueta coletilla de Comet. Finalmente, y a pesar de lo que se había venido rumoreando, el título no aparecerá en Wii U.

"Assassin’s Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest", declara la compañía gala en nota de prensa. "Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins".

Según explican desde el gigante francés del entretenimiento, los elementos navales de los anteriores Assassin’s Creed, "que tan aclamados resultaron", han sido mejorados para Assassin’s Creed Rogue. El juego proporcionará a los usuarios nuevas armas para usar tanto en tierra como en el mar en la búsqueda de Assassins para acabar con ellos, incluido un nuevo barco llamado Morrigan.

“Sabemos que hay muchos fans de Assassin’s Creed que todavía tienen una Xbox 360 o PlayStation 3 y que quieren poder seguir disfrutando de la saga este año,” ha dicho Martin Capel, Game Director, Ubisoft Sofia. “Assassin’s Creed Rogue completa la saga norteamericana iniciada con Assassin’s Creed® III y Assassin’s Creed® IV Black Flag y le da a aquellos que poseen consolas de la anterior generación la posibilidad de experimentar el jugar como un Templario, algo que los fans han pedido durante mucho tiempo.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.