Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
iPhone 5

Apple presentaría el iPhone 6 el día 9 de septiembre

Los nuevos modelos del iPhone podrían apostar por pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Por / 30 comentarios
iPhone 5

La presentación de los rumoreados nuevos modelos del iPhone 6 podría tener ya fecha de anuncio para el mes de septiembre. Y es que según fuentes internas citadas por el sitio especializado Recode, Apple celebraría su próximo evento de prensa el martes 9 de septiembre, donde la compañía de la manzana podría mostrar sus próximos dispositivos a lanzar para la campaña navideña.


La empresa norteamericana ha venido celebrando sus eventos de presentación sólo unas semanas antes de la llegada del otoño, para dar el pistoletazo de salida en la producción de sus nuevos dispositivos que se comercializarán a finales de año.


Durante últimas fechas se han estado filtrando informaciones que aseguran que Apple tiene en marcha dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas de su iPhone 6. Entre los detalles técnicos que se ha manejado figuran que los nuevos terminales incluirían pantalla de zafiro más resistente a los daños, sistema operativo iOS 8, procesador A8, sensores de actividad y las pertinentes mejoras en la cámara y eficiencia de la batería.


Más sobre: Apple y IPhone 6.