Apple presentaría el iPhone 6 el día 9 de septiembre

Apple presentaría el iPhone 6 el día 9 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos modelos del iPhone podrían apostar por pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

La presentación de los rumoreados nuevos modelos del iPhone 6 podría tener ya fecha de anuncio para el mes de septiembre. Y es que según fuentes internas citadas por el sitio especializado Recode, Apple celebraría su próximo evento de prensa el martes 9 de septiembre, donde la compañía de la manzana podría mostrar sus próximos dispositivos a lanzar para la campaña navideña.

La empresa norteamericana ha venido celebrando sus eventos de presentación sólo unas semanas antes de la llegada del otoño, para dar el pistoletazo de salida en la producción de sus nuevos dispositivos que se comercializarán a finales de año.

Durante últimas fechas se han estado filtrando informaciones que aseguran que Apple tiene en marcha dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas de su iPhone 6. Entre los detalles técnicos que se ha manejado figuran que los nuevos terminales incluirían pantalla de zafiro más resistente a los daños, sistema operativo iOS 8, procesador A8, sensores de actividad y las pertinentes mejoras en la cámara y eficiencia de la batería.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.