Activision tenía intención de lanzar una segunda parte de Gun, pero Neversoft prefirió seguir con Tony Hawk

Activision tenía intención de lanzar una segunda parte de Gun, pero Neversoft prefirió seguir con Tony Hawk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No teníamos la plantilla suficiente para hacer Gun 2 y otro juego de skate".

La editora norteamericana Activision dio luz verde a Gun 2, aunque finalmente Neversoft decidió descartar esta idea destinando sus esfuerzos y su equipo a la serie Tony Hawk.

"No teníamos la plantilla suficiente para hacer Gun 2 y otro juego de skate", reconoció Joel Jewitt, antiguo presidente del estudio, al magazín norteamericano GameInformer. "Teníamos que llevar nuestro motor a un nuevo nivel porque íbamos a dar el salto a Xbox 360. Teníamos que apostarlo todo a la franquicia Tony Hawk".

Eso sí, después de recordar que el propio Gun original tuvo una discreta versión para la segunda consola de Microsoft, también aseguró que pensaban en el futuro del western. "Pensábamos que había sitio para hacer un juego del Oeste. Francamente creo que estábamos en lo cierto, y que los chicos de Rockstar, en mi opinión, lo demostraron".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.