Ace Attorney: Dual Destinies llega a iOS

Ace Attorney: Dual Destinies llega a iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno se ha producido en Japón, acompañado de todos los extras con los que contó en Nintendo 3DS.

La última entrega de la franquicia de abogacía favorita de Capcom, la serie Ace Attorney, se ha lanzado en dispositivos Apple. Comenzando por Japón, Dual Destinies ya está disponible en iTunes. El juego de colegiados, estrenado en las Nintendo 3DS españolas hace un año en formato digital, ofrece la posibilidad de jugar el primer caso gratis y disfrutar del resto de capítulos por 2000 yenes (unos 15 euros).

Los extras añadidos al juego en forma de trajes y capítulos extra también están disponibles en el territorio japonés. Por el momento, el único juego que se mantiene inédito en iOS es Apollo Justice, la cuarta parte de la franquicia, de la que no se sabe nada a propósito de un hipotético estreno en iPad, iPhone e iPod.

Su estreno en Occidente es un misterio por el momento. Dado que los otros episodios aparecieron en nuestro territorio y que se cuenta con el título traducido al inglés, nada debería impedir su llegada en los próximos meses. Tocará esperar noticias por parte de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.