The Last Tinker: City of Colors llegará a PlayStation 4 este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción y plataformas ya disponible en PC y Mac.

El simpático The Last Tinker: City of Colors, publicado tiempo atrás en compatibles, llegará a la Store norteamericana de PlayStation 4 el próximo 19 de agosto, e imaginamos que en fechas cercanas también en Europa.

Por lo que parece, Sony se ha hecho con la exclusiva en consolas de esta colorista aventura de acción y plataformas, tiempo atrás publicada en PC y Mac. "Para ser justos, PlayStation es genial porque ellos han abierto sus brazos a los desarrolladores independientes. Y no es solo porque lo digan sus responsables de publicidad; es real", ha destacado uno de los directivos de LOOT, Jason Sorensen.

"Y esto es fantástica, porque significa que joyas ocultas como The Last Tinker repentinamente regresan para brillar como una exclusiva de consolas en la familia PlayStation", añade.

Esta aventura combina la exploración de mundos 3D con las secciones de plataformeo y divertidos combates contra una amplia variedad de enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.