Ubisoft deja la puerta abierta a incluir finalmente multijugador en Assassin's Creed Rogue

Ubisoft deja la puerta abierta a incluir finalmente multijugador en Assassin's Creed Rogue
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aclaran que "en esta fase de desarrollo" sólo tienen previsto una experiencia para un jugador.

En los últimos cuatro años todas las entregas de Assassin's Creed han contado con componente multijugador, algo que abandonará la ecuación con Assassin's Creed Rogue, título para PlayStation 3 y Xbox 360 que se estrenará el próximo 11 de noviembre.

Aunque Ubisoft declaró originalmente que Assassin's Creed Rogue prescindirá de multijugador para centrarse en una experiencia exclusiva para un jugador, sí que la empresa gala se ha mantenido ambigua en unas últimas declaraciones que podrían insinuar su posible inclusión después de la salida del juego.

Un representante de la firma ha señalado al medio norteamericano IGN que "en esta fase de desarrollo" no hay previsto un multijugador para Assassin's Creed Rogue, pero no ha querido aclarar si hay intención de añadir un modo multijugador mediante un parche tras su salida.

Durante la feria europea de la GamesCom, Ubisoft mostrará las primeras bondades de este título que pretende poner punto y final a la serie en consolas de la pasada generación y también cerrar con broche de oro la trilogía norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.