El nuevo Toy Soldiers: War Chest llegará a principios de 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Signal Studios y distribuido por Ubisoft en formato digital para PC, PS4 y Xbox One.

Signal Studios está detrás del nuevo Toy Soldiers: War Chest, una nueva entrega de la franquicia Toy Soldiers que saldrá en formato descargable y que distribuirá Ubisoft en todo el mundo. Las batallas bélicas entre ejércitos de juguete se comenzarán en PC, Xbox One, PlayStation 4 a principios del próximo año 2015.

El fundador de la firma, D.R. Albright III ha comentado en la nota de prensa mandada por Ubisoft para confirmar el estreno del juego que su colaboración con la distribuidora francesa "se ha convertido en la oportunidad para crear el Toy Soldiers que siempre tuvimos en mente. Jugadores de cualquier edad podrán jugar y enfrentarse con juguetes que conocen desde su infancia y podrán recrear las batallas que siempre habían imaginado".

Los ejércitos son de lo más variado: desde el ejército alemán comandado por Kaiser al ejército de pegasos, unicornios y osos de peluche de Starbright, una novedad para la presente entrega de la serie, que seguramente, se mostrará durante la Gamescom, que comienza el presente miércoles en Colonia.

Toy Soldiers: War Chest se estrenará a principios de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.