John Romero, uno de los creadores de DOOM, trabaja en un nuevo FPS

John Romero, uno de los creadores de DOOM, trabaja en un nuevo FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el fracaso de Daikatana, él no se había vuelto a atrever con un juego de ese género.

El conocido y polémico John Romero, uno de los programadores más famosos del sector del videojuego por haber creado joyas como DOOM, Quake y Wolfenstein, se encuentra trabajando en varios proyectos, uno de ellos un nuevo First Person Shooter.

El creativo ha señalado que está trabajando actualmente en varios juegos al mismo tiempo, y que uno de ellos es un shooter en primera persona, un género con el que no se había vuelto a atrever desde el lanzamiento del desastroso Daikatana en el año 2000 que, tras innumerables retrasos, no cumplió con las expectativas..

Romero no sólo ha sido el creador de algunos de los FPS más carismáticos de la historia de los videojuegos, sino que también fue cofundador de id Software y actualmente es responsable de su propio sello Romero Games y ha lanzado algunos títulos de carácter gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.