Nordic Games busca al equipo adecuado para hacer Red Faction: Guerrilla 2

Nordic Games busca al equipo adecuado para hacer Red Faction: Guerrilla 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenían previsto haber empezado su desarrollo meses atrás.

La editora Nordic Games, aquella que se hizo con antiguas licencias de THQ como Darksiders y Red Faction, sigue explorando la posibilidad de volver a resurgir estas series en la nueva generación de consolas.

Si la compañía ya ha admitido planes de trabajar en una tercera entrega de Darksiders, parece que con Red Faction también hay unas ideas concretas.

El gerente de desarrollo de producto de Nordic Games, Reinhard Pollice, ha adelantado que ya se han decidido a desarrollar Red Faction: Guerrilla 2, pero que están buscando al equipo de desarrollo adecuado para ello.

"Hace meses teníamos un equipo listo para iniciar el desarrollo de Red Faction: Guerrilla 2. Es algo que todavía está en preparación”, afirma. En principio tenían pensado comenzar este desarrollo tiempo atrás, pero la persona que pensaban contratar para comandar este proyecto finalmente decidió tomar otro camino. "Queremos embarcarnos con este desarrollo, pensamos que será realmente bueno, pero no es el momento adecuado. Obviamente necesitas a las personas adecuadas, y si una de las principales no puede unirse al principio, entonces es mejor posponerlo”.

Otra de las licencias adquiridas, y que pronto se adaptarán a dispositivos móviles, será Titan Quest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.