Microsoft nos cita a 2015 para más información del nuevo Gears of War

Microsoft nos cita a 2015 para más información del nuevo Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para la compañía norteamericana "es importante" seguir trabajando en nuevas IPs.

Desde hace tiempo sabemos que Microsoft ha encargado a Black Tusk Studios, nuevo estudio de desarrollo interno, el desarrollo de una nueva entrega de Gears of War, un título del que tendremos que seguir esperando información dado que desde la compañía norteamericana no tienen intención de mostrarlo en lo que queda de año.

Uno de los principales ejecutivos de los de Redmond, Phil Spencer, ha aclarado en su cuenta oficial de Twitter que esperan desvelar nueva información sobre el nuevo Gears of War a lo largo de 2015, con lo que se descartaría su próxima aparición en algún evento de los que quedan de este año como el Tokyo Game Show o los VGA.

En otro orden de cosas, Spencer ha querido matizar las recientes declaraciones donde señalaba que, a su juicio, era más importante el framerate que la resolución en un videojuego. Añade que la decisión final de estos números "lo confía plenamente" a los equipos de desarrollo, dado que saben qué es lo más adecuado para su videojuego.

Desde la compañía ya se están preparando para el Tokyo Game Show, una feria de suma importancia para Microsoft dado que la nueva Xbox One se estrenará en el mercado nipón a primeros de septiembre. Para finalizar también ha comentado que la resolución 4K cree que "no ocurrirá en esta generación de consolas", y que es primordial para la empresa "seguir trabajando en nuevas propiedades intelectuales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.