Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Origin ofrece 72 horas gratis para jugar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Y 48 horas para Kingdom of Amalur: Reckoning.

Por / 40 comentarios
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

En línea de lo que pasó recientemente con el título Battlefield 4, Electronic Arts está dando la posibilidad a todos los usuarios de su servicio de distribución digital Origin, de que disfruten del videojuego Plants vs. Zombies: Garden Warfare durante 72 horas, en una cuenta atrás que comenzará en cuanto el usuario ejecute el juego.


Esta promoción forma parte del programa Game Time de EA que permite a todos los usuarios de Origin disfrutar de una serie de videojuegos por tiempo limitado. Para acogerse a esta promoción, el usuario simplemente tendrá que acceder a Origin, descargar el juego y una vez ejecutado tendrá tres días para jugarlo. De momento no se sabe con certeza hasta qué día durará la promoción.


Plants vs. Zombies: Garden Warfare no es el único juego que está disponible en esta promoción, dado que Kingdoms of Amalur: Reckoning también puede disfrutarse durante 48 horas una vez sea ejecutado por primera vez.


Actualmente Plants vs. Zombies: Garden Warfare se encuentra disponible en Xbox 360, Xbox One y PC, con una versión para PlayStation 4 y PlayStation 3 que se lanzará el 21 de agosto.


Más sobre: Origin y Plants vs. Zombies: Garden Warfare.