Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren que todos los seguidores de la serie disfruten este año.

Una de las principales novedades comerciales que tendremos con la licencia Assassin's Creed este año es que recibiremos dos importantes juegos de la serie: Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue.

El hecho de que se lancen dos entregas de la serie en un mismo año puede haber levantado cierto malestar entre la comunidad de usuarios, que creen que la serie se está exprimiendo de una manera desproporcionada. Sin embargo, desde la compañía Ubisoft opinan que este no es el caso, y que las quejas proceden de una pequeña minoría de jugadores.

El productor de Assassin's Creed Rogue, Karl von der Luhe, ha declarado al medio británico Eurogamer, que con el lanzamiento de dos entregas de Assassin's Creed en un mismo año se pretende que toda la comunidad de jugadores pueda disfrutar de la serie, se hayan o no pasado a las nuevas consolas.

"Tenemos a los usuarios principales de Assassin's Creed que están felices por disfrutar de dos juegos, pero tenemos a otros tantos que todavía no han hecho esa jugada financiera para pasar a la próxima generación", declara el productor. Respecto a estos últimos usuarios justifica la salida de otra entrega de la serie para que también puedan disfrutar de Assassin's Creed en sus consolas.

Mientras que Assassin's Creed Unity saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 28 de octubre, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán hacerse con Assassin's Creed Rogue el 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.