Double Fine publicará el juego de lucha Gang Beasts

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrenará su Acceso Anticipado en Steam el 29 de agosto.

Presente en algunas de las actividades paralelas a la Gamescom de Colonia, el disparatado juego de lucha Gang Beasts ha logrado llamar la atención de una compañía como Double Fine, que finalmente ha decidido convertirse en la editora de este alocado título de carácter multijugador desarrollado por el estudio independiente Boneloaf.

Hablamos de un título de lucha al más puro estilo Smash Bros. para hasta cuatro jugadores, que se enfrentarán en divertidas batallas en las que los agarres y las llaves de sumisión serán el pan nuestro de cada día. No en vano, como pudimos comprobar por nosotros mismos durante el evento alemán, los jugadores deberán pelear entre sí tratando de echar a sus rivales del escenario de combate, que bien puede ser una noria en mitad de una zona portuaria, o varios camiones circulando por la carretera.

A partir del 29 de agosto ya se podrá participar en el Acceso Anticipado de este título a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.