Hatoful Boyfriend, el simulador de citas con palomos, se retrasa unos días

Hatoful Boyfriend, el simulador de citas con palomos, se retrasa unos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devolver Digital, que distribuye el juego japonés en Occidente, confirma el retraso.

Es probable que hayas escuchado sobre un simulador de citas en el que la protagonista, humana, es mandada a estudiar a la Saint PigeoNation Institute, un instituto de gran prestigio exclusivo para palomas, lugar en el que tendrá que estudiar, practicar deporte y, en la medida de lo posible, conocer a un atractivo palomo del que enamorarse. Primera noticia: existe. Segunda noticia: tardará algo más de lo esperado en llegar a Occidente.

Si te apetece saciar tu curiosidad y probar el juego más extraño de 2014, te apenará saber que Hatoful Boyfriend ha sido retrasado hasta el próximo 4 de septiembre, y que la construcción de tu nidito de amor, literalmente, deberá esperar todavía unas semanas hasta comenzar la caza, en sentido figurado. Devolver Digital, que llevó el juego a la Gamescom, se encarga de su distribución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.