Shuhei Yoshida "quedó sorprendido" por la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Shuhei Yoshida "quedó sorprendido" por la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Habría que preguntar a Microsoft o Square Enix sobre la duración de la exclusividad".

El anuncio de la exclusividad temporal del esperado Rise of the Tomb Raider en Xbox One, no sólo ha pillado por sorpresa a la comunidad de usuarios, sino también a altos ejecutivos de Sony como Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.

El ejecutivo se ha sincerado en una entrevista con el medio británico Eurogamer, admitiendo que esperaba que la conferencia de Microsoft de la Gamescom estuviera centrada en mostrar en profundidad títulos ya conocidos, y que el anuncio de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One "fue toda una sorpresa".

Eso sí, el ejecutivo aclara que quizás otros ejecutivos de la empresa, en concreto aquellos centrados en relaciones con terceras compañías, sí tuvieran información al respecto de esta exclusividad temporal.

Al ser preguntado si el videojuego acabará saliendo en PS4 a lo largo de 2016, Yoshida se desmarca afirmando que eso habría que preguntárselo a Square-Enix o a la propia Microsoft, que son los que han firmado la exclusividad temporal.

Microsoft ya ha confirmado que Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One en navidad de 2015, pero tampoco queda claro si el juego acabará saliendo en PS4 o sólo en PC como Ryse: Son of Rome.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.