Alone in the Dark y Haunted House contarán con versiones "re-imaginadas" para PC este otoño

Alone in the Dark y Haunted House contarán con versiones "re-imaginadas" para PC este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán mostradas en la PAX Prime de finales de agosto.

Atari ha anunciado que Alone in the Dark y Haunted House, dos de sus licencias de terror más reconocidas, contarán con versiones re-imaginadas en PC este mismo otoño.

Alone in the Dark: Illumination está siendo desarrollado por el estudio Pure, mientras que Haunted House está a cargo de Dreampainters Software. Ambos juegos serán mostrados durante el PAX Prime de Seattle que se celebrará del 29 al 31 de agosto. De momento Atari se ha reservado toda la información relativa a estos interesantes proyectos hasta dicha feria.

La franquicia Alone in the Dark apareció originalmente en PC en el año 1992 publicada por la extinta Infogrames. La más reciente entrega de la serie data del año 2008 en plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii, aunque no contó con el beneplácito de la crítica.

Por otra parte el juego Haunted House se lanzó de forma original en la Atari 2600 en el año 1982, aunque hace cuatro años se lanzó una versión moderna en PC, Wii y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.