Hellgate: London podría reestrenarse en occidente a través de Steam

Hellgate: London podría reestrenarse en occidente a través de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha, este juego de acción y rol se ha mantenido en activo en el mercado coreano.

Desarrollado por antiguos integrantes de Blizzard, entre ellos el veterano Bill Roper, el juego de acción rolera Hellgate: London se quedó lejos de cumplir las altas perspectivas de éxito que se le atribuyeron, desencadenando que el equipo de Flagship Studios desapareciera, no sin antes llevarse consigo los servidores online de este videojuego.

Un título que sin embargo ha seguido funcionando con éxito en el mercado coreano, donde Hellgate: London adoptó el modelo de negocio free-to-play de la mano de Hanbitsoft. Y tal ha sido su éxito, que todo parece indicar que sus actuales responsables están dispuestos a traerlo de vuelta a occidente a través de Steam. En concreto, Hellgate: London busca el apoyo de la comunidad de usuarios en Greenlight.

La nueva versión de Hellgate: London incluye una expansión ambientada en la ciudad de Tokio, donde podremos enfrentarnos a nuevas criaturas y jefazos en hasta 24 niveles completamente novedosos; amén de dos modalidades de juego adicionales como Base Defense y Cow Room.

De momento no se han oficializado los planes de lanzamiento de este título en el mercado occidental, pero parece bastante claro que esto es algo que ocurrirá próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.