Origin vuelve a dar la oportunidad de disfrutar gratis de Titanfall durante 48 horas

Origin vuelve a dar la oportunidad de disfrutar gratis de Titanfall durante 48 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero sólo para aquellos usuarios que no se acogieran anteriormente a su oferta de prueba gratuita.

Hace tres meses los usuarios de PC pudieron disfrutar de Titanfall al completo durante 48 horas dentro de la promoción Game Time de Origin.

En vista del éxito y de la demanda de usuarios, EA ha vuelto a dar la oportunidad a los usuarios de Origin, si bien esta oferta está limitada a aquellos usuarios que no se acogieran anteriormente a las 48 horas gratuitas del juego del pasado mes de junio.

El procedimiento para jugar a Titanfall gratis durante este tiempo limitado es sencilla, simplemente hay que acceder a la biblioteca de Origin, descargarse el programa e instalarlo. Una vez que el juego sea ejecutado, el usuario tendrá 48 horas naturales para disfrutar al completo del título.

Todo el progreso que consigamos durante este tiempo determinado, podrá conservarse si decidimos comprar finalmente el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.