Blizzard sobre Warcraft 4: "Nunca digas nunca jamás"

Blizzard sobre Warcraft 4: "Nunca digas nunca jamás"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor sénior de Heroes of the Storm no cierra las puertas a esta posibilidad.

Durante la pasada Gamescom de Colonia tuvimos ocasión de charlar con el productor sénior de Heroes of the Storm, Kaeo Milker, quien nos contó las últimas novedades relacionadas con este esperado MOBA protagonizado por algunos de los héroes y villanos más conocidos de StarCraft, Diablo y Warcraft.

Y en 3DJuegos aprovechamos la oportunidad para preguntarle al creativo de Blizzard acerca de uno de los juegos más esperados por los fans del estudio, Warcraft 4, que hasta la fecha ha estado algo alejado de los planes de trabajo de la compañía.

"Cualquier cosa es posible", nos comentó. "El primer videojuego en el que trabajé fue Warcraft 3" junto al mismo equipo que desarrolló los clásicos StarCraft y Warcraft. "Es un estudio centrado en el género de la estrategia en tiempo real", apostilla, indicando además que en estos momentos trabaja en otro título del mismo estilo como StarCraft 2: Legacy of the Void.

Así que ante la posibilidad de volver a ver un Warcraft de corte estratégico, Milker se limitó a decir: "quien sabe. Nunca digas nunca jamás".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.