Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo

Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.

Un nuevo estudio de Nielsen parece indicar que la preferencia de los consumidores en la nueva generación de consolas está sufriendo un cambio respecto a la anterior. Para ello han encuestado a 1.200 jugadores activos preguntándoles qué consolas poseen actualmente en su casa. Un dato revelador es que cerca de un tercio de los poseedores actuales de una PlayStation 4, no tenían una PS3 en la pasada generación, pero sí poseían una Xbox 360 o una Wii, indicando que antiguos usuarios de Nintendo y Microsoft se han pasado a la nueva consola de sobremesa de Sony.

También se destaca que un 31% de los hogares norteamericanos que tienen una PS4 también poseen una Xbox 360 y/o una Wii, pudiendo señalar así que en la pasada generación de consolas no eran jugadores de la marca PlayStation. En todo caso conviene dejar claro que un gran porcentaje de este 31% es probable que hayan vendido su PS3 para dar el salto a la nueva consola de sobremesa de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.