Los nuevos Sonic y Alien: Isolation serán los protagonistas de Sega en la PAX Prime

Los nuevos Sonic y Alien: Isolation serán los protagonistas de Sega en la PAX Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic Boom: Rise of Lyric mostrará sus funcionalidades multijugador.

Sega acaba de confirmar los juegos que pondrá a disposición del público durante la PAX Prime que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en Seattle.

Alien: Isolation podrá ser disfrutado en la feria en un stand repleto de motivos de la famosa licencia cinematográfica, donde se podrá disfrutar del juego en una cápsula personalizada de Alien. Además de pasar miedo, los asistentes también podrán participar en un curioso torneo con la demo del juego donde podrán ganar varias chaquetas de edición limitada sobre la licencia.

En lo que respecta a la mascota de la compañía, Sonic estará presente con Sonic Boom: Rise of Lyric para Wii U y Sonic Boom: Shattered Crystal de Nintendo 3DS. La entrega para Wii U mostrará por vez primera las nuevas funcionalidades multijugador del programa, mientras que la versión para 3DS enseñará al público su trailer más reciente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.