Kardashian recomienda no enlazar tarjetas de crédito a dispositivos que usan niños

Kardashian recomienda no enlazar tarjetas de crédito a dispositivos que usan niños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su juego F2P para móviles, Kim Kardashian: Hollywood, un gran éxito con alguna queja.

Padres de todo el mundo han observado cargos en sus tarjetas de crédito a cuenta del juego para móvil de la señorita Kardashian, Kim Kardashian: Hollywood, que es uno de los títulos de moda en plataformas móviles entre niñas de todas las edades en Android e iOS.

Ante las quejas, la celebrity ha sido preguntada por Today Entertainment al respecto y ha instado a los padres a vigilar lo que hacen sus hijos en sus dispositivos móviles: "Creo que se debe ser responsable y no tener enlazada tu tarjeta de crédito en el lugar en el que tu hijo podría usarla sin pedir permiso" comentaba.

Sobre el juego, que ha conseguido recaudar docenas de millones de dólares desde que se puso a la venta, según Kardashian, "solo es un mini-juego divertido" y ha restado importancia a que el objetivo del juego consista en convertirse en una gran estrella de Hollywood: "en el juego únicamente ves lo divertido, no es algo excesivamente serio: eliges a tus amigos, tu ropa y disfrutas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.