Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
iPhone 5

Apple celebrará una conferencia de prensa el 9 de septiembre

Se espera que se desvele el nuevo iPhone 6, que llegaría en dos versiones.

Por / 29 comentarios
iPhone 5

Si a primeros de mes se especulaba que la compañía norteamericana Apple fuera a celebrar su próxima gran conferencia de prensa el martes 9 de septiembre en California, en las últimas horas se ha hecho oficial la fecha donde los de Cupertino darán a conocer sus nuevos dispositivos móviles que a buen seguro serán muy demandados durante la campaña navideña.


Varios medios norteamericanos ya han recibido invitaciones para asistir a la conferencia de prensa de Apple el próximo martes 9 de septiembre, evento que se celebrará en el Flint Center for the Performing Arts, en las inmediaciones de los cuarteles generales de la empresa de la manzana.


Como es ya habitual en este tipo de eventos de la empresa, no ofrecen ninguna pista sobre qué podrían presentar. Eso sí, la invitación lleva impresa la frase "Wish we could say more" (ojalá pudiéramos decir más).


Durante los últimos años la empresa norteamericana ha venido presentando sus nuevos terminales durante la primera quincena de septiembre para ponerlos a la venta sólo unas semanas después. Todo parece indicar que durante este evento Apple presentará las rumoreadas dos versiones que hay en marcha de su próximo iPhone 6.


Una de las principales particularidades de estos nuevos terminales parece ser que apostarán por pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, además de manejar otras características como una pantalla de zafiro más resistente, sistema operativo iOS 8, procesador A8, sensores de actividad y mejoras en la cámara y en la batería.


Más sobre: Apple y IPhone 6.