Shadow Warrior para PS4 y Xbox One sufre un pequeño retraso

Shadow Warrior para PS4 y Xbox One sufre un pequeño retraso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cumplirá con su salida de finales de septiembre y queda encuadrado para el 24 de octubre.

Las versiones de Shadow Warrior para PlayStation 4 y Xbox One no cumplirán con su fecha de salida original del 26 de septiembre, llegando finalmente el 24 de octubre a Europa y el 21 del mismo mes a norteamérica.

"Llevar el juego a PlayStation 4 y Xbox One ha demostrado ser un reto para nosotros, y queremos estar seguros de que la experiencia para el jugador sea perfecta. En las pruebas que hemos realizado nos hemos centrado en el control y en su respuesta", declara Flying Wild Hog, el equipo de desarrollo. "Nos dimos cuenta de que necesitábamos más tiempo para mejorar Shadow Warrior porque es un FPS de vieja escuela y esto exige perfección. Tristemente esto significa que necesitamos retrasar el lanzamiento del juego".

Shadow Warrior está disponible en PC desde el año pasado. Las versiones para consola incluirán distintos contenidos exclusivos como un nuevo modo Arena, extras para la campaña y también armas exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.