Camelot Unchained aplaza su fase de pruebas alfa hasta febrero de 2015

Camelot Unchained aplaza su fase de pruebas alfa hasta febrero de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables ya estudian cómo recompensar a sus inversores por el retraso.

City State Entertainment ha confirmado que la fase de pruebas alfa de su esperado Camelot Unchained, un prometedor MMORPG nacido de manos del creador del clásico Dark Age of Camelot, se retrasa hasta febrero de 2015.

La razón de este retraso se debe a las dificultades que ha tenido el estudio a la hora de contratar ingenieros dedicados a los aspectos puramente tecnológicos de esta aventura en línea, lo que a su vez ha provocado que se ralentice la contratación de artistas y diseñadores. Como ellos mismos reconocen, estos últimos meses han estado dedicados más a lo administrativo que a la propia creación del juego.

Para tranquilizar a todos aquellos jugadores que en su día apoyaron económicamente el proyecto, desde el estudio de desarrollo han asegurado que si tienen que retrasar más esta fase de pruebas alfa, "compensaremos a todos nuestros inversores con una combinación de Founder’s Points, CSE Points, y días gratis de suscripción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.