El remake de Gabriel Knight se estrenará el 15 de octubre

El remake de Gabriel Knight se estrenará el 15 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 6 de octubre empezarán a publicarse regularmente nuevos materiales relacionados con el juego.

Pinkerton Road Studio acaba de confirmar que Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20 Anniversary Edition, el remake de esta mítica aventura gráfica desarrollada por Sierra hace dos décadas, se estrenará en PC y Mac el 15 de octubre.

Esta revisión el original cuenta con la participación de su creadora, la veterana Jane Jensen, que una vez más ha recurrido al equipo independiente Phoenix Online para realizar este trabajo.

Sobre las novedades que traerá consigo esta edición Especial 20 Aniversario, hablamos de gráficos adaptados a la alta definición, nuevos puzles y secuencias de vídeo, una banda sonora remasterizada y un mejor ambiente para recrear las calles de Nueva Orleans. Además, el juego también incluirá un exclusivo Cómo se hizo en vídeo en que se detallarán los entresijos del desarrollo del original y esta nueva revisión.

Gabriel Knight: Sins of the Father 20 Anniversary Edition estará disponible en Steam, GOG.com y la tienda online de Phoenix Online al precio de 19,99 dólares; pero todos aquellos que lo pre-compren ahora mismo disfrutarán de un descuento de hasta el 15 por ciento.

Por último, para conmemorar su lanzamiento, a partir del 6 de octubre darán inicio los "10 días de Gabriel Knight", con una cuenta atrás que irá presentando nuevos materiales relacionados con el juego incluyendo imágenes, la opción de descargar parte de su banda sonora, escenas cinemáticas procedentes del juego y nuevo material sobre la historia de Gabriel Knight a cargo de Jane Jensen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.