Sherlock Holmes aparecerá en The Great Ace Attorney para 3DS

Sherlock Holmes aparecerá en The Great Ace Attorney para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fiel ayudante Watson sería una jovencita de ocho años.

El último número de la revista japonesa Famitsu ha confirmado que Sherlock Holmes hará acto de presencia en la nueva aventura The Great Ace Attorney para Nintendo 3DS, donde ayudará a un antepasado del popular abogado Phoenix Wright en su lucha contra el crimen.

A Holmes le acompañará también Watson, aunque este será muy distinto al personaje que estábamos acostumbrados en la obra literaria de Sir Arthur Conan Doyle. No en vano, hablamos de una jovencita de ocho años llamada Iris Watson.

La unión de ambos personajes traerá consigo una nueva característica jugable que el magazine japonés define como Joint Reasoning, ya que Holmes y Naruhodou tendrán oportunidad de compartir sus teorías sobre el caso que investigan para llegar juntos a la verdad.

The Great Ace Attorney se estrenará en las 3DS japonesas a lo largo de 2015. Su lanzamiento en occidente todavía no ha sido confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.