Presentado el pase de temporada de LEGO Batman 3

Presentado el pase de temporada de LEGO Batman 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos de ellos basados en las últimas películas de Batman y Superman.

Warner Bros. ha confirmado que LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham tendrá un pase de temporada. Serán seis DLCs, tres de ellos se accesibles desde el próximo 14 de noviembre, día del estreno del juego. De los tres restantes no se conoce su temática, por lo que tocará esperar noticias de la distribuidora o Traveler Tales en las próximas fechas.

Los tres primeros packs son el Pack El Caballero Oscuro (con Gordon, Bane, Catwoman y el Joker del film de Nolan, entre otros), Pack El Hombre de Acero (Con Zod, Jor-El, Lara o Kelex), 75º Aniversario de Batman (con Harley, Joker y algunos de los más icónicos Batman de los últimos años, entre ellos, el primero). Los seis DLCs aportarán más de 40 personajes, además de nuevas historias, misiones y vehículos.

El precio del pase será de 14.99 euros, pero puedes hacerte con alguno de los packs por separado por 2.99 euros. Estarán disponibles en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC desde el primer día que se ponga a la venta el juego en las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.