El veterano ejecutivo de Pro Evolution Soccer, John Murphy, abandona Konami

El veterano ejecutivo de Pro Evolution Soccer, John Murphy, abandona Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Después de 16 años en Konami he decidido buscar nuevos desafíos"

Tras unos últimos años de entregas de calidad ciertamente discreta, la saga PES está mutando y también Konami y su propio equipo de desarrollo para la saga futbolística que, antaño, fue referencia.

Si bien se ha buscado amplio socorro de los estudios europeos de la compañía nipona para este nuevo episodio, también hay que anunciar cambios a nivel ejecutivo con la salida de un John Murphy que abandona sus labores tras más de tres lustros en Konami.

"Después de 16 años en la compañía, habiendo sido responsable de la marca PES en Europa, he decidido buscar nuevos desafíos", escribió el ejecutivo en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos y por favor continuad dando vuestro apoyo al Product Manager de PES en Europa, Adam Bhatti".

Recordemos que no es la primera figura importante que abandona Konami en las últimas fechas, y es que el responsable de la producción de Castlevania: Lords of Shadow, Dave Cox, también salió recientemente de su organigrama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.