NBA 2K TV, la televisión de NBA 2K15

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá contenido de jugadores, desarrolladores y profesionales de la NBA.

2K ha anunciado hoy mismo una nueva televisión virtual que estará disponible para los jugadores de NBA 2K15. NBA 2K TV sacará partido a las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC para ofrecer contenido multimedia a sus usuarios. Servirá para mostrar los contenidos más interesantes hechos por los usuarios, además de acceder a espacios protagonizados por desarrolladores y jugadores de la NBA.

"La innovación en la forma en la que nos comunicamos con los fans de NBA 2K es algo por lo que siempre hemos luchado" comentaba el presidente de Visual Concepts, Greg Thomas. "Con NBA2K TV llegamos a nuestro fans con un nuevo nivel de compromiso y crea una conexión directa sin precedentes entre NBA 2K, el baloncesto y nuestra comunidad de juego".

Su estreno en tiendas está fechado para el próximo 10 de octubre. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.