Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Redefinir el concepto para la secuela, los deberes de Ubisoft Montreal.

En el medio británico CVG han entrevistado al vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, Lionel Raynaud. En la charla han hablado de Watch Dogs, la nueva franquicia estrenada por Ubisoft meses atrás en varios sistemas y que no pareció tener la recepción esperada por el público y la crítica.

Según comentan en Canadá, son muy conscientes de ellos, y en su más que segura secuela habrá que hacer "cambios radicales" a la hora de encararla. "En su momento, el potencial que tenía la franquicia Assassin's Creed en su primer juego estaba fuera de toda duda, pero no era fácil imaginar entonces que llegaría a ser lo que es ahora. Creo que pasa lo mismo con Watch Dogs: es difícil acertar en todo, por ello nos tomaremos un tiempo la próxima vez" comentaba en la entrevista.

El de Ubisoft asegura que "con un poco más de ambición a la hora de desarrollar nuevas tecnologías" y combinándolo "arreglando elementos y redefiniendo lo que funcionó será el camino a seguir para Watch Dogs 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.