Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Frozen Synapse Prime

Los controles táctiles de PS Vita permiten que Frozen Synapse Prime sea "sencillo y efectivo"

Eso sí, según nuestro gusto podemos fijar controles totalmente táctiles o mezcla de táctiles y botones.

Por / 6 comentarios
Frozen Synapse Prime

Frozen Synapse Prime se estrena hoy mismo en PS Vita a través de los canales digitales que permite PlayStation Network y sus responsables han utilizado el blog oficial de la marca para hacer públicos algunos detalles interesantes sobre la producción.


"El juego se ha diseñado para que cualquiera pueda llegar a ser un jugador competitivo o avanzado, con mucha profundidad bajo la superficie. Los únicos límites son vuestra propia creatividad y picardía. En FSP (Frozen Synapse Prime) la suerte no determina quién gana un tiroteo; todo depende de vosotros y de vuestras tácticas", relatan. "Si un miembro de vuestro equipo recibe un disparo, sabréis por qué y os sabréis adaptar la próxima vez. Pero cuando os deshacéis de un enemigo, sabéis que habéis sido más inteligentes que él".


"La integración del control táctil en FSP y su evolución durante el desarrollo ha sido un recorrido interesante. Al principio nos centramos únicamente en integrar los controles de la cámara en la pantalla táctil frontal, y de ahí pasamos a establecer los planes y recorridos más habituales que iban a utilizar los jugadores", comentan. "A partir de ahí nos propusimos el desafío de incorporar controles completamente táctiles a la totalidad del juego, y en función de esa filosofía diseñamos una interfaz de usuario minimalista para PS Vita. Resulta rápido y sencillo poner en práctica planes sencillos y efectivos con controles totalmente táctiles o con una combinación de controles táctiles y botones, según vuestras preferencias