World of Tanks recibe un sistema para seguir comportamientos antideportivos

World of Tanks recibe un sistema para seguir comportamientos antideportivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También nuevos tanques y fortalezas con su actualización 9.3

Wargaming ha anunciado hoy la publicación de la actualización 9.3 de World of Tanks. Esta nueva versión introduce una nueva variedad de tanques ligeros de alto rango, nuevas reglas de juego para promover el juego limpio y dos nuevas funcionalidades para las fortalezas.

La 9.3 marca la incorporación de varias líneas de tanques ligeros y añade el US T37, el M41 Walker Bulldog y el T49, el Spahpanzer Ru 251 alemán y los soviéticos LTTB y T-54 ligero.

Los jugadores podrán disfrutar ahora de unas reglas de juego actualizadas que introducen sanciones que afectarán a aquellos que permanezcan inactivos durante la batalla o que se desconecten antes de que el tanque vaya a ser destruido o autodestruido.

La actualización más importante para las fortalezas también incluye una nueva función para los legionarios que permite a los jugadores participar en escaramuzas en las fortalezas sin formar parte de ningún clan. Además, se añade un nuevo edificio: la cancillería, que permite a los miembros de los clanes pasar información sobre instrucciones especiales al resto del clan.

World of Tanks también ha recibido una revisión de los efectos gráficos y de destrucción, así como un nuevo diseño para el garaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...