Moon Hunters, el juego de acción y rol financiado en Kickstarter, confirma su lanzamiento en PC, PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá partidas para hasta cuatro jugadores y se lanzará a finales de 2015.

Los buenos resultados cosechados en Kickstarter han permitido al equipo de Kitfox Games llevar adelante Moon Hunters; una aventura de acción y rol para hasta cuatro jugadores que se lanzará en PC, PlayStation 4 y PS Vita a finales de 2015.

Moon Hunters nos transportará a la antigua Mesopotamia, en la que encarnaremos a uno de los héroes que intentan descubrir qué le ha sucedido a la todopoderosa Luna, que ha desaparecido. Durante este viaje, tendremos ocasión de recorrer un mundo en constante cambio a la vez que tomamos decisiones que determinarán la personalidad de nuestro personaje.

Estos rasgos de personalidad no solo determinarán nuestra reputación, sino que también nos permitirán ser recordados en las leyendas una vez caigamos muertos. Así, si somos realmente memorables, podremos incluso convertirnos en un símbolo de heroísmo y quedar inmortalizado en el cielo nocturno como una constelación visible en las sucesivas partidas.

Desde el equipo de desarrollo remarcan que Moon Hunters será un título "relativamente corto para una sola partida, con una duración de una a tres horas", aunque también destacan que cada vez que iniciemos una partida el mundo a nuestro alrededor se generará de forma aleatoria. Por lo tanto, apostillan, "necesitarás jugar unas cuantas veces de formas diferentes para desbloquear todas las clases de personajes, tribus y biomas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...