Project Cars tratará de ofrecer 1080p y 60 frames por segundo en PlayStation 4 y Xbox One

Project Cars tratará de ofrecer 1080p y 60 frames por segundo en PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Durante la recta final de un juego siempre estás optimizando".

Los chicos de Slightly Mad Studios están trabajando en los toques finales de su esperado Project Cars y hoy han querido centrar la actualidad del programa en sus versiones de consolas.

"En Xbox One el juego todavía no corre a 1080p en estos momentos", declaró Andy Tudor, director creativo del videojuego en palabras al portal británico Eurogamer. "Todavía tratamos de llegar ahí. Hacia el final de un desarrollo generalmente estás siempre optimizando, y durante la producción todo es una montaña rusa. A veces echas un vistazo al juego y te dices a ti mismo... `esto no va bien´. Pero otras veces logras los 60 frames por segundo y es una sensación increíble".

"Lo que la gente no sabe es que las físicas tienen lugar a una velocidad de 600 veces por segundo, y nosotros medimos la señal que tú nos mandas a través del mando 250 veces por segundo. Project Cars hace eso más que ningún otro juego. La pantalla se refresca 60 veces por segundo, así que medimos las ruedas, las físicas, la suspensión y todas esas cosas 600 veces".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.