Kevin Smith también estará en LEGO Batman 3

Kevin Smith también estará en LEGO Batman 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta se interpretará a sí mismo en la nueva aventura de TT Games.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham congregará en un mismo disco a un buen puñado de personajes importantes de la historia del cómic americano. Si hace unas semanas se supo que Adam West, intérprete del Batman televisivo de la década de los sesenta, estaría entre los personajes seleccionables, no es menos sorprendente que Kevin Smith, director de Mallrats, Clerks o Jay y Bob el Silencioso Contraatacan, vaya a estar en el juego de héroes con bloques daneses interpretándose a sí mismo.

Kevin Smith, más allá de su faceta cinematográfica, ha escrito guiones para algunos algunos tebeos de Marvel y DC. Entre su currículo se cuenta historias para Spiderman, Green Arrow o el propio Batman. El anuncio se ha efectuado durante la Comic-Con de Nueva York. El estreno de la producción se efectuará el próximo 11 de octubre en múltiples plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...