Disney retira del mercado Star Wars: Tiny Death Star sin avisar a sus desarrolladores

Disney retira del mercado Star Wars: Tiny Death Star sin avisar a sus desarrolladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Era una fuente importante de ingresos para nosotros, así que nos duele".

Sin previo aviso Disney ha retirado del mercado Star Wars Assault Team y Tiny Death Star según parece para priorizar la gestión de títulos más importantes como el exitoso Star Wars Commander. Sin embargo, la noticia no ha sentado nada bien entre el equipo responsable de Tiny Death Star, Nimblebit, quienes aseguran que ni tan siquiera ellos conocían estos planes.

"Estamos muy decepcionados por ver caer a Tiny Death Star en menos de un año", ha asegurado el fundador del estudio, Ian Marsh. "No teníamos conocimiento previo de que el juego pudiera ser retirado y ni siquiera Disney ha contactado con nosotros después de los recientes despidos".

Por todo ello, continúa, "si eres un desarrollador buscando colaboración con Disney… quizás no sea el acuerdo que buscas". Sobre la retirada del mercado de su juego, Marsh se lamenta porque reconoce era "una importante fuente de ingresos" para el estudio. "Así que nos duele".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...